sábado, 15 de marzo de 2014

Cadáver exquisito 2



Y cuando te vi allí
sentado estaba yo en el banco mirando como pasaban las últimas 
sombres tenebrosas fue la peli que fuimos a 
ver del verbo ver de la segunda
conjugación lleva tilde en la letra "o" porque
mola es una palabra de vocabulario
coloquial: tipo de lenguaje que es menos
formal siempre fue vestido de esa forma hasta para ir a la 
playa, verano, sol, días más cortos, noches más largas, piel más morena, bebidas más
frías eran las últimas horas de
invierno es la estación del año que mas 
odio era lo que sentía cuando acababan los 
días que se me pasaban volando si estoy junto a 
él es la persona que nunca más volvería a ver en la 
vida corta y 
trágica era lo que me atormentaba en mi débil corazón por culpa de él.

Pd: El blog de mi amiga
historiasdeunamenteincomprendida.blogspot.com

Mi twitter para avisos de que voy a subir algo o para comunicar cosas:@Laspalabrasps

No hay comentarios:

Publicar un comentario