lunes, 5 de mayo de 2014

ROSA NEGRA

Había hace mucho tiempo según las leyendas de los pueblos dos seres que vivían alejados de todo en una antigua colonia de un planeta el cual fue uno de los mejores en la antigüedad está pareja era los únicos que quedaban allí.
Ella era alta de pelo negro, sus ojos de azul intenso y su piel blanca como el brillo de las estrellas, parecía una débil flor en medio de tanta destrucción, , él era un poco más alto que ella, su pelo era del color de los rayos del sol al alba y sus ojos de color de las hojas de otoño. Su amor había comenzó desde que eran niños y había permanecido durante la guerra y hasta después de ella, aunque la guerra fue dura y horrible para ambos ahora eran felices ya que serían padres por primera vez, pero la tranquilidad duro poco. Un día el hermano de él el cual había llevado a ese planeta a la destrucción por sus ideologías y sentimientos ya que él era el primogénito por lo cual había sido expulsado al destierro por su hermano, pero él había vuelto reclamando a ella de la cual el siempre había estado enamorado y al ver que ella estaba embarazada su rabia y celos aumentaron. Decido al matar a su hermano aunque ella intento que no lucharán no pudo evitarlo , su amado conjuró un portal nuevo que lo desterrara pero su hermano lo introdujo  en el también. Ella quedo sola aún sin creerse lo sucedido, había perdido a lo único que le quedaba. Se derrumbó, cayo de rodilla y las lágrimas comenzaron a deslizarse por sus mejillas. Se sentía impotente por no haber podido hacer nada.
Pasó un buen rato hasta que las lágrimas dejaron de deslizarse por sus mejillas y un sabor de odio llenó todo su cuerpo, se levantó y con dolor se fue del hogar que había sido suyo desde pequeña.
Ahora lo único que le quedaba era a donde ir.

CONTINUARA...


UN SALUDOOooOOoO

No hay comentarios:

Publicar un comentario