miércoles, 24 de junio de 2015

CADÁVER EXQUISITO --MTR--

<<GANAS DE VERANO>>

Erase una vez una playa tropical es un zumo muy delicioso con ralladura de limón, gatos y gatas las que tiene mi prima en su casa en mi isla privada del caribe, xules esta sentado enfrente de nosotras nos queremos a ver Titanic a un cine ¡cuidado que te atropellan! crías de conejos rosas y patos y gallinas vienen al cumpleaños con todos nosotros haciendo postureo porque los cocos son veneno para cadáver muerto y alicaído, será enterrado en el sitio más misterioso aquel hombre que mira por aquella enana ventana que llevaba a Narnia y te reciben los centauros y dinosaurios que son muy parecido  a Justin lo vi en mi casa ayer porque llovía a cantaros de las flechas y dardos son lo que vienen a casa a pasárselo bien me encanta como me prestas atención asi que pega la vuelta y olvidame. Jamás te comprendí, porque los sagitarios atacan con las flechas de amor que hay entre ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario