jueves, 6 de marzo de 2014

El bosque del destino


Era una tarde de otoño todo el suelo estaba cubierto de hojas secas parecía un paisaje sacado de un cuento, no sé cuánto tiempo llevaría observándolo pero no podía apartar la vista de el, todo en aquel lugar parecía tan tranquilo no se oía nada, parecía que todos los animales lo contemplaban sin hacer ruido.
De repente el sonido de un disparo interrumpió la tranquilidad, todas la aves alzaron el vuelo en aquel lugar. Eso significaba que me habían encontrado y que debía huir a toda prisa, ¿Pero qué camino debía tomar? Lo debía elegir rápido.
Eché a correr hacía bosque en el que por última vez lo vi a él, antes de los disparos y entonces nos separamos. Me quedaba poco para llegar cuando no me di cuenta y tropecé caí al suelo y la camiseta se manchó de barro.
En ese momento oí unos pasos muy cerca de donde me encontraba y entonces una voz conocida me habló, era él, seguía vivo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario